Angeloterapia cuántica

Estás sesiones están guiadas por tus Ángeles, Arcángeles y todo tu equipo de Guías Espirituales para atender todo aspecto de tu vida que requieras sanar; ya sea físico o emocional.  La labor de tus Ángeles  en esta sesión es guiarte con amor hasta la causa original del conflicto, teniendo como propósito el cambio de percepción y la toma de conciencia, logrando así una vida plena y en armonía. 

Permite que tus Ángeles te guíen a vivir una vida mucho más plena y en total armonía. Vive la experiencia de ser guiado por tus ángeles en una sesión de Angeloterapia Cuántica en la modalidad en línea, vía ZOOM con duración de 90 minutos (Aproximadamente). 

REQUISITOS:

Para programar tu sesión, deberás enviarnos un correo electrónico o mensaje de WhatsApp solicitando la disponibilidad de horario para agendar tu sesión. Posteriormente se procede a realizar la transacción mediante PayPal; ya realizado el aporte, te será enviado el enlace de acceso a tu sesión.

La edad mínima requerida para tomar la sesión es de 18 años con previa autorización de los padres o representante legal. 

NO se realizarán sesiones de Angeloterapia Cuántica a personas que sufran de padecimientos psíquicos.

Permite que la Guía Divina de tus Ángeles te ayude a Reconocer e Integrar con Amor tus Sombras

Incluye:

Guía de tus
Ángeles

Comenzamos la sesión  con una relajante meditación guiada que te ayudará a soltar  el estrés y las preocupaciones actuales para así poder fluir de una mejor manera durante la sesión. Dentro de esta meditación, se presentan los Arcángeles que te acompañan en estos momentos de tu vida y te hacen entrega de los maravillosos mensajes que tienen para tí. 

Sanando la Percepción

Es el motor de la sesión, en donde el objetivo principal es exponer a la luz los momentos de estrés que la psique oculta. Este es un instánte cuántico en donde tus ángeles te guían con mucho amor hasta el origen del conflicto, trayendo a tí situaciones del pasado que ya creías olvidadas. Juntos reinterpretaremos lo sucedido, llegando finalmente al cambio de percepción y a la toma de conciencia. 

Limpieza
Energética

Los ángeles quienes se encuentran en una frecuencia vibratoria superior a la nuestra, te ayudan a limpiar y transmutar todo bloqueo energético que esté presente en las diferentes áreas tu vida.  Ayudándote a limpiar y balancear tus Chakras brindándote bienestar, luz y  tranquilidad. 

Resonancias
Familiares

El cambio de percepción es el componente principal de la sesión; al igual que la comprensión e interpretación de la información transmitida por nuestro entorno cultural y nuestro linaje. Analizaremos cuales han sido los conflictos que se han estado repitiendo en tu sistema familiar y de esa manera identificar la información que no se ha podido transformar,  con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.