Guía de tus Ángeles

Sorpréndete y maravíllate de las fascinantes herramientas que tus Ángeles te brindan para superar con una mayor confianza las etapas  que estés presentando en tu vida, a dejar la zona de confort y descubrir grandes conocimientos. 

La guía de tus Ángeles y Seres de Luz tienen la intención de ayudarte a ver tu vida con una perspectiva mucho más amplia;  comprendiendo y superando las situaciones y los procesos que estés transitando actualmente. 

 En esta sesión se presentan los Arcángeles y Seres de Luz que te acompañan, y recibes los mensajes que ellos tienen para tí.

Tus  Ángeles,  Arcángeles  y  Seres de Luz te ayudan a integrar y a vivir desde el AMOR cada experiencia de tu vida.

Permite que tus ángeles te guíen a vivir una vida mucho más plena y en total armonía. Vive la experiencia de ser guiado por tus Ángeles y Seres de Luz en la modalidad en línea, vía ZOOM con duración de 50 minutos (Aproximadamente). 

 

REQUISITOS:

Para programar tu sesión, deberás enviarnos un correo electrónico o mensaje de WhatsApp solicitando la disponibilidad de horario para agendar tu sesión. Posteriormente se procede a realizar la transacción mediante PayPal. Habiendo realizado el aporte, te será enviado el enlace de acceso a tu sesión. 

La edad mínima requerida para tomar la sesión es de 18 años con previa autorización de los padres o representante legal. 

 

 

Nosotros, tus Ángeles te acompañamos y guiamos en cada momento de tu vida, respetando tu libre albedrío.

Te amamos Incondicionalmente,