Rossy Espino - Coach Espiritual Cuántico

Me alegra saludarte y darte la más cordial bienvenida a este espacio que con mucho amor está siendo diseñado día con día para tí; estoy segura que será de tu agrado y lo disfrutarás. Soy Rossy Espino, orgullosa esposa y madre, pero sobre todo encantadora mujer dedicada a la misión de guiarte sabiamente y con amor para conectar con tu esencia más pura y Divina; a conectarte con tu capacidad de amar incondicionalmente y con tu gran potencial interno, sin dudar que la Luz Divina que te guía la llevas dentro de ti.

Soy Angeloterapeuta Cuántico Certificada por Grisy Nava, Guía Intuitivo, Acompañante en Bioneuroemoción® certificada por  Enric Corbera Institute, Estudiante y practicante de Un Curso De Milagros. 

Mi  formación académica es Lic. Relaciones Públicas y Educadora de Preescolar. Ejercí mi profesión durante algunos años, hasta que empecé a enfocarme en mis aprendizajes relacionados en los temas de espiritualidad y sanación. 

Actualmente estoy comprometida conmigo misma a seguir evolucionando en conciencia, manteniendo un balance armonioso de cuerpo, mente y espíritu. 

El  26 de octubre del año 2019 se llevó a cabo el Congreso Despertar en Conciencia en la CDMX, en donde tuve la oportunidad de exponer  la conferencia La Vida Después De Esta Vida. Ha sido un honor para mi ser parte de este maravilloso grupo de colegas y amigos dedicados a crecer en conciencia. A continuación anexo el enlace para que visites la página de Los Angeles de la Conciencia. También me encantaría compartir contigo algunas de las conferencias en las que he tenido el gusto de participar; accede a ellas dando clic en los siguientes enlaces.

“Te invito a que te atrevas a reconstruir tu camino, a diseñar nuevos patrones y creencias que te dirijan hacia la plenitud y al despertar de tu conciencia”.

 Agradezco siempre tu compañía, 

¡Bendiciones y Abrazos!

Rossy Espino
Holística