Sesión De Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® es un método de transformación con enfoque humanista desarrollado por el español Enric Corbera. La Bioneuroemoción® es un método que trasciende arquetipos y conceptos; mediante el cual, se realiza un estudio de las emociones en correlación a sus creencias, su percepción, su cuerpo físico y su relación con otras personas.

Este método de bienestar emocional pretende trascender creencias inconscientes que impiden la evolución y el desarrollo de las personas. la sesión de Bioneuroemoción® tiene como objetivo obtener un balance emocional; fomentando una visión de unidad mediante la comprensión de que a donde vaya y con quien vaya, estoy frente a mí mismo. Este entendimiento de que el otro es mi espejo y de que este espejo nos está brindando información de nosotros mismos, nos permite abandonar la personalidad de víctima en una situación determinada, teniendo nosotros la capacidad y el poder de transformar dicha situación mediante el cambio de percepción.

A Donde Vayas y con Quien Vayas, Estás Frente a Tí Mismo

La Bioneuroemoción® no se enfoca únicamente en problemas físicos, sino en todas las situaciones que ocasionan conflictos emocionales. La finalidad de la Bioneuroemoción® es llegar al cambio de percepción y a la comprensión de la información transmitida por el linaje familiar. Este enfoque de transformación está dirigido a todas las personas que estén dispuestas a transformar su realidad, explorando nuevas posibilidades y llevando luz a cada experiencia de su vida; alcanzando con ello su bienestar emocional.

Te invito a liberarte de las emociones que condicionan tu vida y experimenta ser acompañado en una Sesión de Bioneuroemoción® en la modalidad en línea, vía ZOOM con duración de una hora 45 minutos (Aprox). 

REQUISITOS:

La edad mínima requerida para tomar la sesión es de 18 años con previa autorización de los padres o representante legal. 

La Bioneuroemoción® no es una psicoterapia; por tanto, no se realizarán acompañamientos de Bioneuroemoción® a personas que sufran de padecimientos psíquicos.

Cambiar tu Percepción es Cambiar tu Historia